Certamen de relatos cortos La Azucarera







Día a día te contamos a través de las redes sociales todo lo que "se cuece" en la biblioteca y en ZARAGOZA ACTIVA - LA AZUCARERA. Ahora te toca a ti. Échale imaginación y escribe un relato corto sobre este edificio. Ambiéntalo en su etapa actual, en el pasado o incluso en el futuro.

La Biblioteca para Jóvenes Cubit y la Asociación de Vecinos Tío Jorge-Arrabal, con la colaboración del IES La Azucarera y ZARAGOZA ACTIVA, convocan el VI Certamen de Relatos Cortos LA AZUCARERA.

El contenido de los relatos (motivos temáticos, personajes, argumento o ambientación) tendrá que aludir necesariamente a algún aspecto relacionado con “La Azucarera”, en su etapa actual o en el pasado.

Se establecen dos categorías por edades: juvenil, para participantes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, y absoluta para participantes de 18 años en adelante.

Los relatos seleccionados, uno por cada categoría, serán premiados con un cheque-regalo de 100€ para canjear en una librería de la ciudad.

Además, los Centros educativos que mayor número de trabajos hayan presentado al certamen serán distinguidos con un lote de libros para la biblioteca escolar del Centro.

Consulta las bases completas en la biblioteca, en este enlace http://bit.ly/VICertamenLAAZUCARERA y en los perfiles que la biblioteca mantiene activos en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/BJCubit) y Twitter (@BJCubit).

Plazo de entrega de relatos: 04/05 (de forma presencial); 06/05 (vía correo electrónico).

¿Quieres que te enviemos las bases a tu correo electrónico? Envía un mensaje a la direcciónbibliotecas-bjcubit@zaragoza.es.

Comentarios